Usos y aplicaciones
Se utiliza sobre las superficies de material a ser cubiertas con agua, ya que las hace de fácil limpieza y no favorece la adherencia de suciedad ni la fijación de microorganismos.
Aplicación
Dejar las piscinas nuevas llenas de agua durante por lo menos 2 meses, antes de pintarlas. En todos los casos eliminar los restos de algas con solución de hipoclorito de sodio («cloro líquido»); remover con espátula, cepillo de alambre, etc. toda pintura a la cal, parte floja de material o pintura vieja mal adherida. Finalmente tratar la superficie con 1 parte de ácido muriático en 3 partes de agua hasta que no queden manchas blancas, y enjuagar con agua. Dejar secar la superficie durante por lo menos 48 horas, antes de pintar.
Aplicar una primera mano diluida con 20 a 30 % de agua, preferiblemente a pincel. Luego pintar otra mano sin diluir. En pintados posteriores normalmente es suficiente aplicar una mano sin diluir, después del tratamiento de superficie ya indicado. No utilizar sobre superficies húmedas o expuestas al sol, ni a temperatura menor de 5º.
Se aplica a pincel, rodillo o soplete.
Tiempo de secado
Cantidad de manos: 2.
Secado tacto: 2 horas.
Secado duro: No llenar la piscina hasta transcurridos 7 días.
Repintado mínimo: 3 horas.
Solvente de limpieza y dilución: Agua.